Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog!

Por qué he abierto este blog?

   Me he decido a emprender una nueva aventura como au pair en un país para mi desconocido, Inglaterra (Aunque mi idea principal era EE.UU. pero por mi nivel de inglés y el tiempo que piden quedarse allí, me era imposible.)  Nunca he visitado tierras británicas y la curiosidad no me falta, no puedo negarlo, aunque este no el mi motivo primordial, mas bien ha sido la situación actual la que me invita a que busque otras posibilidades  de estudios o trabajo donde sea. Muy triste pero cierto, volvemos a vivir epocas de antaño. En fin, veremos qué pasa… De momento…¡Allá vamos!
   Este blog será la conexión con mi  familia, con mis amigos, con otros au pairs y con quienes tengan curiosidad por leerme. Contaré todo lo que pueda acerca de los inicios del camino, los trámites necesarios, mis andanzas en la otra punta del mapa, ideas sobre cosas relacionadas con el mundo au pair que voy leyendo por internet, etc. E intentaré ayudar, a través de mi aprendizaje personal, a quienes quieran unirse al mundo au pair o estén dudando en animarme a vivir la experiencia au pair.
welcome
4 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Una nueva au pair 🙂 Que lindo!!!! Sabes, a mi me pasó lo mismo, la idea de irse a los EEUU se convirtió en un año en Inglaterra (más que nada porque no quería ir con una agencia – demasiado caro y no he escuchado muchas cosas buenas sobre agencias – y fue mucho más fácil irse a Europa que a los USA) y resultó en el mejor año de mi vida! Depende muchísimo de la familia pero también de tu actitud positiva y de siempre estar curiosa y abierta a probar cosas nuevas. Parece obvio, pero a veces no es fácil (para mi de vez en cuando me costó muuuucho comer todas las cosas raras y a las horas que comió la familia), pero es parte de la experiencia y estoy segura que si sigues con tanta energía positiva como has empezado este blog, te va a ir suuuuper bien! Por si buscas más información sobre como irse a Inglaterra (barato), te dejo el enlace del foro online para au pairs con cual me fui yo: http://www.aupair-village.com/es
    Un abrazo

    • Hola! Perdona la tardanza pero en estos dias he estado ocupada celebrando la navidad con la familia :). Me alegra mucho ver que alguien me lee, la verdad que tengo mucha ilusion por ser au pair y espero que poco a poco todo salga. Te agradezco tu ayuda y ahora echare un vistazo al foro, mil gracias guapa. un besazo

  2. Yo ni hubiera tenido tiempo para escribir un blog como au pair, pero bueno, tampoco me gusta escribir tanto y hubo tanto que descubrir y hacer que a veces casí se me olvidó de hablar por Skype con mi familia 😉 Pero sí, ahora con más tiempo me gusta ver como les va a otras chicas haciendo lo mismo y espero poder ayudar un poco, como sé que hay un montón de preguntas, dudas, así que yo feliz de poder ayudar un poquito 🙂

  3. La verdad que yo ahora que estoy en españa si tengo tiempo de empezar y contar todo paso a paso… espero no dejarlo muy aparcado una vez este allí porque la verdad que una vez alli si que quieres aprovechar hasta el ultimo minuto para verlo todo y descubrirlo de cerca.
    A mi me alegra muchisimo verte por aquí y para lo que necesitas aqui me tienes a mi tambien ;). Una cosita porque tiempo te fuiste tu? y como te resulto ese tiempo para aprender el idioma? La verdad que esa parte es la que mas temo yo. Bss

Responder

