¿Tengo un Nivel de Inglés Suficiente?

Otra de las dudas existenciales que nos surgen a la hora de ser Au-pair en cualquier país es si tenemos el nivel de idioma adecuado, en este caso nombro el Inglés porque es el que solicitan en mi caso y a la mayoría de chicas que conozco porque suelen elegir países Americanos o Británicos.

El tema idioma es bastante amplio porque si decides buscar tu la familia te pueden pedir desde que sepas lo básico hasta que tengas fluidez con dicho idioma, pero siempre tienes un abanico mas amplio de posibilidades.

Si vas por agencia el idioma que te piden dependerá del país al que elijas ir, pero obviamente necesitas entender cuando te hablan en ingles pues tienes que cuidar a unos niños y si no entiendes lo que te solicitan o lo que te encargan sus padres entonces será muy dificil el poder desarrollar dicho trabajo, siempre contra mas sepas del idioma mejor será para ti, pero no nos engañemos solemos optar por la opción de au pair a parte de porque adoramos los niños porque es la que nos da la opcion de tiempo libre para aprender y mejor el ingles. Pues si buscamos otras opciones nos faltarian tiempo para mejorar el idioma.

Básicamente debes de poder entender un mínimo y poder elaborar frases, respuestas o expresarte de manera sencilla y concisa. A veces es mejor que usemos frases cortas y claras. Que querer hacer frases muy elaboradas(cuando no tenemos nivel suficiente) porque asi lo unico que hacemos es perder fluidez y eso causará muy mala imagen respecto a nuestro nivel.

Otra cosita que me gustaría añadir es que hay chicas que tienen un nivel demasiado básico y aun así quieren irse al extranjero para poder aprenderlo de una forma mas rápida, pues siempre la inmersión lingüística es mejor que estudiarlo en españa, meses en un país nativo (aprovechándolo bien, claro esta) hace la fucion de años de una academia en España. En estos casos también existen la opción Demi – pair, en esta opción son consientes de que vas básicamente para aprender el idioma, trabajas menos horas que de au pair pero tienes que ser consiente de que el gasto es mayor, es decir el pockey money(el dinero que te darán semanalmente) como ellos lo llaman,en algunos caso pasa a ser unos 100€ al mes e incluso en otros no habrá, pues en este programa se comprometen a darte libertad para que puedas estudiar de forma adecuada su idioma(Curso que debes de pagarte tu) y de darte pensión completa en su vivienda.

Como ya os he dicho para cada país te solicitan un nivel por eso aquí os iré citando los países y el mínimo que te requieren para cada uno de ellos.

IRLANDA: B1

UK: B1

EE.UU: B2

CANADA: B2

CHINA: C1

HOLANDA: B1 (Inglés)

BÉLGICA: B1 (Francés)

ALEMANIA: A1

ITALIA: A1

SUIZA: A1 (Alemán, Francés o Ingles)

FINLANDIA: A1 (Inglés)

AUSTRALIA: A1-B2 (Inglés)

NUEVA ZELANDA: A1-B2 (Inglés)

NORUEGA: B2 (Inglés)

AUSTRIA: B2 (Inglés)

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Tengo un Nivel de Inglés Suficiente?

  1. Pingback: ¿Que Requisitos me piden para ser Au pair? | Mama Quiero Ser Au-pair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s