Clases de Conversación de Inglés Gratis

Sí amigos como leen, durante estos meses han habido y siguen habiendo clases de conversación de inglés gratis, siento haberme dado cuenta quizás algo tardes pues la promoción lleva desde diciembre y termina este mes de Enero. Pero para todo el que quiera practicar un poco el idioma aun esta a tiempo de practicarlo con un profesor nativo. A mi realmente me ha venido como anillo al dedo pues necesito perfeccionar mi pronunciación.  Y ustedes quereis perfeccionar vuestra pronunciation?

¿Que tenéis que hacer para recibir dichas clases?

Muy fácil solo tenéis que registraros en esta web http://www.speak-english-today.com/ y rellenar la solicitud del apartado promoción http://www.speak-english-today.com/pages/promotion y ellos se pondrán en contacto con ustedes para asignaros un profesor con el cual acordareis los dias y la hora para poder realizar dichas clases. Aclarar que lo que os regalan son 5 horas de clases de conversación a utilizar durante 2 semanas.

Yo ya estoy en proceso para poder recibir mis clases :D. Espero que a ustedes también os sirvan de ayuda a mi me vienen genial para adaptarme un poquitin a idioma.

Responder

