¿Cuántas Horas Trabajaré Como Au Pair?

Buenos Días!

Antes de nada me gustaría pedir disculpas para aquellas personas que me leen ocasionalmente porque actualmente no estoy publicando muy seguido, pero la verdad que se me hace algo complicado porque estoy trabajando y estudiando a la vez, aunque siempre intento hacer un hueco y no dejarlo abandonado.

Hoy os quería hablar de las horas de trabajo de una au pair que al igual que el resto de dudas que nos han ido surgiendo han ido variando en relación al país de acogida por eso os pondré mi listado habitual:

Alemania 30 horas a la semana
Australia 25 – 40 horas a la semana
Austria 20 horas a la semana
Bélgica 20 horas a la semana, como máximo
Canadá 25 – 30 horas a la semana
Dinamarca 18 – 30 horas a la semana
España 30 horas a la semana
EE.UU. 45 horas a la semana, como máximo
Finlandia 30 horas a lasemana, como máximo
Francia 30 horas a la semana
Irlanda 25 – 35 horas a la semana
Islandia 30 horas/ semana
Italia 15 – 30 horas a la semana
Japón 20- 25horas/ semana
Liechtensteins 30 horas a la semana, como máximo
Luxemburgo 30 horas/ semana
Noruega 30 horas a la semana
Nueva Zelanda 30 – 35 horas a la semana
Países Bajos 30 horas a la semana, como máximo
Reino Unido 30 horas/ semana
Sudáfrica 30 horas a la semana
Suecia 25 horas a la semana, como máximo
Suiza 30 horas a la semana, como máximo

En la mayoría de los países, las noches de canguro están ya incluidas en estas horas.

Espero poder haber aclarado un poquito más, la próxima entrada os comentaré el tema de las vacaciones y pasare a contaros como preparar todo lo que os puede solicitar la familia o agencia, si vais por mediación de está.

Un pensamiento en “¿Cuántas Horas Trabajaré Como Au Pair?

  1. Pingback: Au Pair Scams | Mama Quiero Ser Au-pair

Responder

