Fotos con niños, familias, amigos…

Otra de las cosas que nos pedirán tanto las agencias como las familias, serán fotos:

De niños que hayas cuidados

De tu familia

De tus amigos

De tus hobbies o deportes

Suelen pedir 3 o 4 fotos de cada uno de los grupos, pero para mi punto de vista es mucho mejor presentarlas en collages, pues el que seas creativo, y hagas una buena presentación de dichas fotos, te hará ganar mas puntos con la familia ¿Porque? Muy simple, se supone que una vez allí tu tienes que cuidar de sus hijos y jugar con ellos y sí en la presentación de tus documentos demuestras la creatividad e imaginación, ellos pueden hacerse una pequeña idea de ti, y sabrán que serás capaz de entretener y divertir a sus hijos cuando tengas que jugar con ellos.

Por otro lado yo recomiendo hacer 3 collages diferentes:

1. las fotos de los niños y por su puesto tu con los niños:

en este collage vale ser muy creativo, sobre todo imágenes dinámicas es decir tu jugando con los niños, dándoles de comer, bañándolos, y por supuesto pon mas de 4, la forma de poner las fotos hay miles, pues optar por hacerlo clásico, pero yo mejor optaría por darle vida ¿Que tal intentar hacer un corazón, una flor? o cualquier imagen divertida con las fotos, si prefieres complicarte menos puedes dar forma a cada imagen con programas especializados y aunque lo hagas de forma clásica el que cada imagen sea diferente y divertidas también hará de tu collage algo diferente, también es bueno que pongas algunos títulos a las fotos, no ha todas pero si a algunas, donde hables un poco de los niños, como son, que sientes por ellos, pero siempre usa palabras cariñosas, dulces… En este se trata de hacer un collage divertido, que despierte simpatía y cariño, ¡Saca la niña que tienes dentro!

foto 1

2 . Fotos de tu familia: en este collage a mi personalmente me gusta más clásico, elegante y sencillo, me gusta darle un toque mas formal.

Puedes elegir un fondo como más te guste y optar por darle forma a cada foto o ponerle marcos o difuminar para unir dicha foto al fondo, ya hay influirá el gusto personal de cada uno, en este solo deberás de indicar el parentesco con cada persona, para que la host family conozca un poco más de tu familia.

foto2

3. Fotos con tus amigos y de tus hobbies o deportes:

En este vuelve a volar la imaginación como en el primero pero con un toque mas formal y menos aniñado, pon fotos con tus amigos, en reuniones de amigos, cenas, pero intenta no poner fotos estando de botellón y de fiestas, dentro de este mismo collage añade fotos por ejemplo si practicas algún deporte tu con tus amigos realizando dicho deporte, si tocas algún instrumento, tu tocando dicho instrumento y otras imágenes que evoquen a tus hobbies, por ejemplo si viajes a algún lugar pues fotos de ese lugar, si te gusta leer, fotos de tu libro favorito… y por supuesto pon títulos a las fotos indicando por ejemplo si es un  cena de navidad… si es tu clase de piano… si es tu viajaste a Rusia… si amas la lectura…

IMG_1692

¿Como quedaron vuestros collage? 

Un pensamiento en “Fotos con niños, familias, amigos…

  1. Pingback: Documentos Necesarios para ser Au Pair | Mama Quiero Ser Au-pair

Deja un comentario