Certificado Medico

Ésta parte es bastante sencilla, depende también mucho de en que parte vives por ejemplo tengo entendido que en algunas farmacias como puede ser en Valencia, tu solicitas el impreso que cuesta sobre unos 3€ y lo llevas al medico de cabecera el te lo rellena y sella y listo.

Pero por ejemplo en mi caso, yo vivo en Andalucía, exactamente en Huelva, y en la farmacia que voy habitualmente les pregunte por dicho impreso y dicen que ellos no disponían de tal cosa, así que cogí cita previa con mi medica de cabecera le comente que necesitaba irme al extranjero de Au Pair y que me requerían un certificado medico de buena salud y ella por el ordenador me realizo dicho impreso, expresando que me encontraba bien física y psiquicamente, y me lo entrego firmado y sellado.

Aunque si alguno de ustedes vais por agencia tenéis que saber que a veces la misma agencia te proporciona otro tipo de impreso diferente para que tu entregues a tu medico y este rellene, por eso primero que nada os recomiendo que preguntéis a la agencia, si fuese vuestro caso, y una vez aclarada la duda os remitís al centro de salud en busca de vuestro certificado medico. Pues como veis es un paso muy sencillo y rápido.

Anuncios

Un pensamiento en “Certificado Medico

  1. Pingback: Documentos Necesarios para ser Au Pair | Mama Quiero Ser Au-pair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s