Bolitas de Coco

Buenas Chic@s!

Esta tarde quiero presentaros una receta rápida y sencilla de postres para niños.

Es una manera muy facil y divertida para que los niños coman algo de verdura y de mano de la repostería. Si como oyes aunque su nombre es Bolitas de Coco, realmente las bolitas de Coco tienen como ingrediente principal Zanahorias.

Realmente a los niños les encantarán y lo mejor de todo es que no notarán el sabor de la Zanahoria.

INGREDIENTES: (Aprox 24 bolitas)

300Gr. de Zanahorias

300Gr. de Azúcar

300Gr. de Coco Rallado

CAM00084

Preparación:

  1. En una olla, pon a cocer las zanahorias hasta que queden tiernas. Luego, escúrrelas bien y déjalas que enfríen unos minutos.
  2. Ahora pela las zanahorias y con la ayuda de un tenedor machácalas.
  3. Añade todo el azúcar y el coco rallado solo lo que el preparado admita. El resto resérvalo para luego rebozar.
CAM00085

Así os quedará el preparado

4. Ahora, coge el preparado y forma unas bolitas medianas, luego rebózalas con el coco rallado guardado y ponlas en los     moldes de magdalenas.
5. Mételas en el frigorifico un rato y ¡Listo ya tenemos nuestras bolitas de coco!

CAM00086CAM00087

¡Ese es el resultado final de las bolitas que hice este medio día! 🙂

2 pensamientos en “Bolitas de Coco

    • Jejeje entonces seguro te hubiera gustado la Zanahoria, a mi no me gustaba la verdura y aun ahora de grande me cuesta ehh pero mi madre ya me buscaba las vueltas con tarta de zanahoria que me volvia loca jajaja. Un dia de estos preparare una para que la veais 🙂

Responder

