San Valentin en UK

Buenas Chic@s!
Esta entrada viene con retraso y os pido disculpa, realmente quería haberla hecho publica ayer, pero anímicamente estaba bastante mal… y no me apetecía escribir nada.

Pero aunque sea con un día de retraso os quería hablar del día de San Valentin en UK.

Como bien sabemos hoy en día, San Valentín  ha llegado a ser considerado como el patrón del amor por lo que se celebra en todo el mundo. Flores, tarjetas, regalos y celebraciones todo esto forma parte de está ocasión especial. Aunque la manera de celebrarlo suele ser similar en casi todas partes, algunos países cuentan con exclusivas tradiciones únicas para ellos

E Inglaterra no es la excepción.La verdad es que en Inglaterra Desde hace varias semanas todos los comercios y tiendas  se han preparado para celebrar este día tan señalado. Tiene alguna pequeña diferencia respecto a España, y al igual que ocurre en nuestro país, los regalos más típicos son los bombones, perfumes y regalos con forma de corazón que son los que más se suelen vender.

Además tienen una gran costumbre de regalar tarjetas de felicitación para todo: San Valentín, cumpleaños, eventos, nacimientos, etc. Por lo que existe una gran industria dedicada al mundo de las tarjetas de felicitación y especialmente para días como el de San Valentín, son sin duda, días especiales. Por ejemplo, la empresa Clinton Cards , dichas tiendas podemos encontrarlas en cada rincón de las ciudades, lleva desde varias semanas habilitando secciones especiales para San Valentín en sus establecimientos.

Otra tradición de este maravilloso día en UK es que no sólo es celebrada por los jóvenes y los amantes, sino también por los niños quienes cantan canciones especiales y son generosamente recompensados ​​por ello, también son participes en este día haciendole regalos a sus padres y a sus amigos o compañeros de clase. Este es también un día para disfrutar de unos bollos al horno con semillas de alcaravea, ciruelas o pasas

También tienen otro aspecto a destacar y es que a pesar de tarjetas, flores y chocolates que es una parte indispensable de las celebraciones, a los británicos les gusta celebrar este día de una manera propia y única. En este día, todos los amantes se inspiran a lo Shakespeare y escriben líneas poéticas para conmemorar la ocasión.

Y Como tradición del día de San Valentín en Inglaterra podemos destacar una muy característica:  se dice que las jovencitas se despiertan muy temprano en la mañana, de pie cerca de la ventana, y están pendientes de la gente que pasa por el, pues hay una creencia largamente existente en Gran Bretaña que el primer chico que aparece bajo su mirada en la mañana del día de San Valentín es el hombre destinado!

¿Conocíais la tradición Inglesa? ¿Qué os parece la manera de celebrar este día en Inglaterra?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s