Morriña ó Homesickness

Sí así me siento hoy, con morriña y lo peor de todo es que aún sigo en España, ya que mi partida al extranjero no será hasta junio, pero hay días y días. Y él de hoy viene a ser un día tonto, desde que me he levantado esta mañana temprano no logro centrar mi cabecita, no me pongo con el inglés, no me pongo con nada que pretenda hacer en estos momentos, tengo una sensación tan rara…. Por un lado estoy como loca por empezar esta aventura y poder conocer otro país, otra cultura, conocer gente nueva, mejorar mi inglés…. Pero por el otro lado ahora mismo siento miedo, miedo a no saber a lo que me enfrento, miedo por que no me entiendan, por miles de cosas más….. ¿Como se puede sentir Morriña si aún estoy en casa rodeada de los míos?

Sinceramente no lo entiendo, yo siempre he sido una persona muy independiente, me encanta estar a mi bola, pero eso no quita que en estos días tenga el bajón tan grande que tengo, me siento tan extraña… Y me encantaría que este sentimiento se esfumase de un plumazo pero lo peor estar por venir… pues ahora en breve entro a trabajar y como es de esperar estaré como días atrás con mi cabeza en otro mundo, Odio tener que trabajar cuando no tengo mi cabeza en sus cabales, no soy yo y mucho menos rindo al 100%.

Espero que este sentimiento tarde poco en irse, sino no se que será de mi cabecita loca que en estos últimos días no rinde lo que tiene que rendir.

¿Alguna de ustedes habéis pasado por esto? ¿Es normal que esto ocurrá cuando aún queda tanto tiempo por delante?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s