Nervios y más Nervios

Conforme se van recortando los días para la fecha señalada nos sentimos más nerviosas, el miedo afrontar lo desconocido, el miedo a que no nos entiendan, a convivir con personas que no conocemos, que tienen diferente culturas a la nuestra… Son tantos cosas que a veces ni siquiera ser como definirlas.

Hay días que solo quiero hacer la maleta y verme en UK y otros días que me apetece hacer como Julia Roberts en Novia a la fuga, correr y correr para que no me puedan coger jejeje aiiii la que nos espera, este declive constante de humor no puede ser bueno un día me siento la más feliz del universo deseando comerme el mundo y otros me da por pensar y nose donde meterme jajaja.

Bueno para matar esos ánimos tan malos lo único eficaz es hacer cosas mantener la mente distraída, así que si ustedes pasáis por lo mismo estando en España o ya en su país de destino os aconsejo salir, distraeros, conocer gente… Pues estar  metida en casa y no tener nada que hacer empeora este animo tan pésimo, yo menos mal que estoy trabajando y dentro de poco ni me enteraré porque 12h al día metida en una nave de lunes a domingo, no veré ni la luz del sol y cuando me vaya a dar cuenta pummm ¡Sorpresa! estaré camino de UK.

Muchas me diréis pero allí puede ser peor porque no conoces a nadie y todo lo que llevas acumulado saldrá por algún lado… Bueno para evitar eso ya digo que hace falta vida social, salir, cine, leer, shopping, clases de cocina, clases de baile…. Algo que te guste y te entretenga, y sobre todo te permita conocer gente y eso lo llevo ya mirado desde España. Pues como soy así de impaciente no podía dejarlo pasar jejeje.

Por lo que si os interesa conocer gente una vez en vuestro país de destino en la próxima entrada os hablaré de como hacer amigos en un país desconocido…”

 

¿Y tu ya sabes que harás cuando llegues a tu país de destino?¿Tienes Algún Plan?

Anuncios

3 pensamientos en “Nervios y más Nervios

  1. Me ha gustado la comparación de Julia Roberts en Novia a la fuga!
    Planes al llegar allí? Apuntarme a las clases de inglés, aunque estoy pensarlo en reservarlo ya desde aquí. Tu que vas ha hacer? Para mejorar el nivel y conocer gente creo que son la mejor opción! Y familiarizarme con la zona, soy horrible con la orientación…jajajaja
    Besos!!!

    • Hola Guapa! gracias. Si yo tambien quiero dar clases de ingles, pero tengo algunas ideas más rondandome en la cabezita. El Proxima dia sin falta os haré una entrada contando el resto de planes y dando os información para conocer gente que sirve tanto para Uk como para otros destinos. Yo con la orientacion tardo tambien un pelin en cogerla ejejjee. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s