About me

Una Andaluza de 24 años, con ganas de vivir nuevas aventuras en tierras Inglesas. 

Para empezar me presentaré, me llamo Paula tengo 24 añitos y soy Andaluza. Toda la idea del blog y de mi partida al extranjero viene desde hace mucho tiempo, pero hasta hace unos meses no he decidido embarcarme en la aventura, porque aunque me gustan bastante los niños, no se como será el resultado de una inmersión lingüística, pero después de tanto pensar e indagar me he decidido a tomar la iniciativa, en principio mis ideas eran irme 3 meses en verano, pero viendo la situación aquí y que tengo posibilidad de pasar 6 meses en lugar de 3, he optado por esta opción, pues pienso que es un periodo lógico para poder aprender algo de ingles, aunque realmente creo que haria mas en un año u dos, pero menos da una piedra….

Bueno Ahora mismo aun estoy arreglando toda la documentación para poder formar parte del programa au pair. Con lo cual os ire contando todo poquito a poco , para así ayudar tambien a quienes se encuentren en las mismas circunstancias que yo.

16 pensamientos en “About me

    • Hola MArta!! Encantada de verte por aqui. En que
      fechas te vas tu? yo tambien estoy liada con el papeleo pero no ire hasta junio por ahi… Por supuesto os ire contando todo poco a poco. Ahora me paso por el me encantara poder estar en contacto contigo. un beso. Saludos

      • Pues mi idea es irme sobre mediados de agosto. Por supuesto me pasaré muchas veces por aquí para ver qué tal te va y qué nos cuentas. Y así poder poner nuestras experiencias en común y las dudas que nos vayan surgiendo.
        Un beso.

  1. Ahh muy bien, yo esa fecha la puse como limite pues preferiblemente queria irme en junio/julio y si la cosa se demoraba pues hasta agosto daba permiso… pero haber que pasa ejejeje. Por supuesto estaré encantada de tener compañera de experiencias y dudas :D. un beso y que pases un feliz dia de reyes.

  2. Hola a todas! yo también me quiero ir a Inglaterra para agosto pero justo acabo de empezar a mirar blogs. Me he sorprendido cuando decis “estoy preparando el papeleo”. ¿qué papeles o cosas debo tener en cuenta para irme? hay que hacer algun tramite a parte de contactar con la familia?
    ¿Qué webs utilizais para contactar familias?

    Un saludo a todas

  3. Otra cosita Monica! si quieres ir por agencia yo aconsejo estas que son fiables y estan acreditadas por IAPA https://mamaquieroseraupair.wordpress.com/2013/12/27/como-ir-de-au-pair-ii/ y si prefieres ahorrarte ese dinero e ir por webs donde localizas a las familias gratuitamente yo recomiendo estas otras https://mamaquieroseraupair.wordpress.com/2013/12/27/como-ir-de-au-pair-i/ , si aun tienes alguna duda puedes contactar conmigo en cualquier momento y te responderé a la mayor brevedad posible. un saludo

  4. Hola Paula! He leído tu post y me siento muy identificada. Yo voy a pasar el verano en Irlanda como Au pair. De mientras voy leyendo blogs para informarme y conocer otras experiencias: la verdad es que son una referencia muy buena para las principiantes!
    Te sigo:)
    Muchos besos!!!

    • Muchas Gracias Natalia!
      Yo en principio pedi inglaterra pero a la hora de la entrevista con la agencia pedi inglaterra o irlanda asi que ahora mismo nose a donde ire porque no he hecho ninguna entrevista con las familias ¿ tu has tenido alguna entrevista con familias?

      • Hola Paula:) Ayer mismo se pusieron en contacto conmigo una família que vive cerca de Dublín. Ahora tenemos que concertar la entrevista por Skype para acordar las fechas y las tareas, pero me parece que van a ser mi host family! Cuando tienes pensado empezar tu?

      • Hola Guapa! gracias por responderme, pues yo quiero ir a partir del 15 de junio, pero aun no he contactado con ninguna familia y eso me preocupa un poco, aunque la agencia me dice que lo normal es tener entrevistas en abril. ¿Para cuanto tiempo te vas tu?

      • No te preocupes, conozco una chica que contactó con la host family a principios de Mayo y a mediados de Junio, ya estaba allí! Mi idea es irme todo el verano, ya que a finales de septiembre vuelve a empezar la uni:) Cuando tengas novedades, no dudes en contármelo! Muchos besos!

      • Muchas Gracias! yo espero tener suerte también, yo me quiero ir para 6 meses, porque despues tengo trabajo en España. A ver que tal van las cosas y cualquier cosa estamos en contacto. BSs

  5. ¡Hola Paula!Acabo de descubrir tu blog y me está siendo de gran ayuda, porque estoy en la misma situación que tú. En agosto me voy de au pair a Londres, estoy de los nervios y como dices en alguna entrada hay que despejarse y mantenerse ocupada… También he comenzado un blog contando todos los preparativos que voy haciendo y todo lo que se me ocurra que pueda servir a alguien. Si te quieres pasar es http://otraespanolaporelmundo.blogspot.com.es/?m=1 ¡Un saludo!

  6. ¡Hola Paula!Acabo de descubrir tu blog y me está siendo de gran ayuda, porque estoy en la misma situación que tú. En agosto me voy de au pair a Londres, estoy de los nervios y como dices en alguna entrada hay que despejarse y mantenerse ocupada… También he comenzado un blog contando todos los preparativos que voy haciendo y todo lo que se me ocurra que pueda servir a alguien. Si te quieres pasar es http://otraespanolaporelmundo.blogspot.com.es/?m=1 ¡Un saludo! 🙂

  7. Hola a todas!
    Yo también estoy en camino de ser su pair. Estoy súper emocionada y nerviosa, todo a la vez Jaja. Ahora todavía estoy con el papeleo
    Mi idea es ir a Inglaterra o a irlanda así que ya nos veremos por allí. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s