Spanish Activities

Otro de los aspectos que me gustaría trabajar con los pequeños sería el Español, me gustaria enseñarle juegos, actividades, historias al igual que en Inglés, pero en nuestro Idioma.

¿Vuestra host family os dejan enseñar español a sus hijo? ¿ Qué cosas les enseñais?

2 pensamientos en “Spanish Activities

  1. Hola pues mira, yo les hago aprender español a mis niños ( la niña de 5 años y el niño de 6) les enseño canciones, también mientras jugamos al monopoli al contar las casillas vamos diciendo los números en español, o también digo frases como, dame el dado, toma el dado, donde esta el dado? así van aprendiendo, también les digo que si quieren llamarme para jugar lo tienen que hacer en español, les enseñe la frase ¿quieres venir a jugar? y ya siempre lo dicen así, así pequeñas frases como : ven aquí, vamos a tu cuarto, vamos a dormir…
    Con la niña también juego a las clases de español, cogemos un libro señalamos un dibujo y yo le digo lo que es en español, y ella me lo dice en francés yo también aprendo mucho así sobretodo la pronunciación.
    Y sí, sus padres me piden siempre que les enseñe español.
    Un saludo a toodos con vuestras experiencias! 😀

    • Hola Merxe! me parece un buen metodo, así aprendeís los dos y sobre todo la pronunciación, siempre al escucharla a un nativo se aprende mejor que por nuestra cuenta, muchas gracias por compartir tu experiencia. un saludo bsss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s